Como Recuperar a Tu Ex

Plan de 5 pasos - Paso #3

Paso N° 3: Lo que DEBES hacer durante el periodo de NO CONTACTO.

Evitar los típicos errores (Paso #1) y cumplir con la regla del No Contacto (Paso #2) nunca surtirán efecto si no sigues al pie de la letra este tercer paso: hacer un cambio positivo en tu vida durante este tiempo

Estar todo un mes (como mínimo) encerrada en casa viendo fotografías viejas de tu ex o llorando por los rincones, padeciendo insomnio, dejando de lado tu alimentación o higiene y evitando todo contacto con el exterior es lo peor que puedes hacerte a ti misma.

Te sentirás la persona más miserable del mundo y no podrás resistir a la tentación de llamarlo. ¡Y él te volverá a rechazar! Es verdad que todos necesitamos pasar por un período de duelo tras una separación pero esa etapa no puede ser eterna. Es BUENO pasar un tiempo sin compañía, hacer lo que a uno se le viene en ganas o descuidar un poco la imagen... pero SÓLO está permitido por un breve lapso.

En algún momento tienes que hacer ese “click” que tanto necesitas para salir al mundo y cambiar algo de tu vida. Y nada mejor que hacer cambios durante este período de no-contacto para interiorizar las cualidades que los hombres notan y a las que son poderosamente atraídos (Incluido tu ex)

Si deseas aprender cuáles son esas cualidades mágicas que la mayoría de hombres sencillamente adoran y buscan en una mujer, y saber cómo implementarlas en tu estrategia para recuperar a tu ex, entonces no dudes en descargar la guía Enamora a tu Ex

“Clic aquí para ver el video y descargala”

Cambios en Tu Apariencia: 

Desde el momento en que él te ha dejado en lo último que piensas es en peinarte, cepillarte el cabello o los dientes, cambiarte de ropa. Ni que hablar de comer bien, hacer ejercicio o bañarte a diario. Te has abandonado a la suerte y no querrías que tu ex te viera de esa manera. ¿Por qué?

¡Pues porque le darías lástima! Y créeme, lo último que deseas es que él vuelva a ti por sentirte lástima. La idea es que cambies de tal forma para que cuando lo veas de nuevo se asombre para bien y no para mal (que piense, “lo que me estoy perdiendo” en vez de “que bueno perder esto”).

Algunos cambios de hábito que pueden ayudarte:

  • Ve al estilista y pídele algún peinado a la moda.
  • Limpieza dental: Puedes ir al dentista y luego usar hilo dental a diario.
  • Hacer ejercicio: Te ayudará a bajar los kilos de más, tonificar tu cuerpo y además liberar endorfinas que son buenas para tu salud mental.
  • Comprar ropa nueva: Un cambio en tu vestuario te vendrá de maravillas.

No es preciso que los cambios sean demasiado drásticos. Es decir que si eres morena no te tiñas de rubia platinado el cabello o si estás excedida de peso hagas una dieta muy estricta y te lo pases en el gimnasio.

Cambios en Tu Mentalidad:

Si adoptas cambios positivos en tu vida, te sentirás muy bien contigo misma automáticamente. Ser una persona FELIZ y SEGURA es probablemente lo más importante cuando se trata de hacer que tu ex vuelva contigo.

Piensa en la repercusión que tendrá tu nueva imagen en tu ex la próxima vez que te vea... ¡No podrá creer que eres tu! Sentirte bien contigo misma va más allá del atuendo o lo exterior. Es preciso entender que la felicidad la encuentras cuando estás en paz, haces lo que te gusta y tienes un objetivo por el cual luchar. ¿Qué puedes hacer para cambiar tu mentalidad?

Atravesar el período de duelo. A todos nos hace bien llorar. Es difícil decirlo porque “hay que mantener las apariencias” sin embargo nadie tiene por qué verte en esa situación. El llanto sirve para limpiar el alma y el corazón de todo lo malo que nos ha ocurrido. Siente pena, frustración, ira y todo lo que quieras pero no te detengas en esa emoción... trasciéndela.

Escribir un diario. Escribe todo lo que sientes, piensas y deseas. Llevar un diario es una técnica muy buena para liberar tus emociones, comprender lo que sucede y sanar.

Salir con seres queridos: Es probable que mientras estabas en pareja tus amigos y familiares pasaron a un segundo plano... ¡Es un buen momento para recuperar esas relaciones! Se trata de personas muy importantes en tu vida que te pueden ayudar a atravesar la situación. Sal a tomar una copa después del trabajo o los fines de semana, visita a tu familia, pasa tiempo con aquellos que te quieren.

Meditar: Quizás pueda parecerte extraño sentarte con las piernas entrecruzadas, cerrar los ojos y no pensar en nada (o al menos tratar) pero es realmente muy beneficioso para conocerte a ti misma. Aprenderás sobre tus debilidades y fortalezas, tus problemas y sus soluciones... además dejarás de lado el estrés y verás las cosas desde otra óptica. Pasarás a ser una mujer segura de sí misma y te aceptarás tal como eres.

Sal con amigas: Sal en un viaje de fin de semana con algunas buenas amigas. A veces por falta de tiempo no sales muy seguido con ellas y pierden conexión. El tener una noche de chicas te permitirá ponerte al día con ellas y compartir ciertas cosas que no puedes con ex tu pareja

¿Cómo Sé Que Estoy Mejorando y Cambiando?

Es muy sencillo. Debes responder a esta pregunta: ¿por qué deseas regresar con tu ex? Si afirmas cosas como “no puedo vivir sin él”, “estoy incompleta”, “él es la única en mi vida”, “sin su presencia nada tiene sentido”... entonces déjame decirte que aún no estás preparada para el siguiente paso.

Claro, porque significa que sigues sufriendo por lo que pasó y que te duele la separación. Y además porque no te estás dando cuenta de algo muy importante: no necesitas de nadie para ser feliz, completa y plena... ¡y mucho menos alguien que te ha dejado!

Idealizar a una ex pareja es algo muy típico alguien que no tiene amor propio o que se siente culpable por la ruptura. Piensa bien y di si acaso él no tenía ningún defecto. ¡Por supuesto que sí, porque es una persona! Pero si no los ves... todavía no estás preparada y debes seguir trabajando.

Antes de tomar la decisión de regresar con tu ex pareja debes recordar lo siguiente: él NO te hará feliz. Tú tienes que encontrar la felicidad dentro de ti. ¿Cómo? A través de metas, propósitos, autoestima y amor verdadero.

Todavía estás a tiempo para seguir mejorando y esperar un poco más para el tan ansiado contacto. Quizás debas revisar tus actitudes. Recién cuando objetivamente y siendo totalmente sincera sepas que él no es la razón de tu vida sino un compañero para tu realización personal, estarás en condiciones de contactarlo. Si lo haces antes corres el riesgo de que las cosas sean como en el pasado y te vuelva a dejar.​

¿Puedo Hacer Aún Más Para Mejorar?

Por supuesto que aún hay muchas cosas que se pueden hacer durante el periodo de NO contacto para conseguir que tu ex cambie su actitud hacia ti y vuela a percibirte como un buen partido. De eso se trata el foco principal de la guía “Enamora a tu Ex” de Dean Cortez.

Una de las estrategias que más me gustan de esta guía es la de utilizar Facebook para implantar semilla emocionales en la mente de tu ex y hacer que te Extrañe y Fantasee sobre ti,  para volver a atraer a tu ex y mantenerte en sus pensamientos.

Otro punto a destacar es que también encontrarás estrategias y tácticas muy simples pero altamente efectivas para volver a reconstruir tu confianza. El chico que amas te ha dejado de repente y lo más probable es que tú autoestima esté un poco por el suelo en estos momentos.

No obstante, es ALTAMENTE importante que reconstruyas tu confianza si deseas volver con él. queremos restaurar todo tu estado emocional y tu confianza en ti misma a donde tiene que estar, y de hecho elevarla más allá de donde estaba durante tu relación.

Por ello Dean en “Enamora a tu Ex” se concentra tanto en estrategias para elevar tu confianza durante este periodo de No Contacto. Y lo mejor de todo es que puedes comenzar a HOY mismo a implementar estas tácticas “Clic aquí para adquirir Enamora a tu Ex”

Nos vemos dentro de 2 días en el paso #4

Alexander Love