Como Recuperar a Tu Ex

Plan de 5 pasos - Paso #1

Nadie dice que sea sencillo ni algo que cambie de la noche a la mañana... pero lograr que tu ex pareja regrese a tus brazos NO es la parte complicada. Así como estás leyendo. Lo más dificultoso es que esta se quede para siempre a tu lado.

Me llamo Alexander y quiero ayudarte a superar esta situación tan dolorosa por la que estás pasando y que por supuesto deseas cambiar. No te puedo garantizar al 100% que vas a recuperar a tu ex. Cada quien es diferente y algunos estarán más dispuestos a tomar acción que otros.

Sin embargo, te puedo garantizar que si sigues este plan y mis recomendaciones, tus posibilidades de volver con tu ex aumentarán significativamente.

De hecho, algunas de las ideas y estrategias que encontrarás a lo largo de estos pasos han sido inspiradas y extraídas de la guía “Enamora a Tu Ex” de Dean Cortez.

Te recomiendo altamente que le des un vistazo a esta guia, no sólo encontrarás el plan perfecto y detallado para recuperar a tu pareja, sino que vas a aprender a lo que Dean llama el Neutralizador de Emociones Negativas

Que consiste en una serie de pasos a seguir para "limpiar su mente" de los sentimientos negativos que tiene hacia ti en este momento, y reemplazarlos con recuerdos positivos y razones para que te eche de menos... y querer darle a la relación otra oportunidad

“Descubre más Detalles Aquí”

Siguiendo el plan que te ofrezco a continuación será más fácil que tu ex regrese y lo que es aún mejor... que no vuelva a alejarse de tu lado. Está dividido en 5 pasos que debes seguir al pie de la letra, sin cambiarlos de orden ni saltear ninguno.

Tras la separación de seguro te sientes devastado(a) y no puedes confiar demasiado en tus emociones ya que pueden jugarte una mala pasada. Estás herido tu orgullo, tu amor propio y tu ser, experimentas confusión y agotamiento...

Quizás no estés durmiendo lo suficiente porque en lugar de conciliar el sueño le das vueltas y vueltas a los errores cometidos cuando estabas en pareja. En mis 4 años de experiencia en reconciliación, he visto a muchos hombres y mujeres cometer errores casi imperdonables por dejarse llevar de sus instintos...

Es por ello que un plan como este puede darte las instrucciones que precisas para atravesar este camino. Además una planificación es ideal para seguir adelante cuando las cosas no van de maravillas o como tu esperabas y en aquellos momentos en que te sientes inseguro(a) de ti mismo y la depresión se apodera de tu corazón.

Como primer paso me gustaría hablar de los errores que cada vez te separan más y más de esa persona especial que tanto amas. Toda acción tiene una reacción aunque tus intenciones sean buenas o genuinas. Si sigues tus instintos y tus impulsos, te equivocarás. Veamos cuáles son estos errores y cómo debes actuar al respecto:​

Error Frecuente N° 1: 
Llamar o Escribirle Continuamente

Caso en primera persona: “Hemos terminado hace una semana y desde ese momento le llamo varias veces al día, si no responde le escribo mensajes de texto o por las redes sociales. No me contesta y si lo hace sólo recibo monosílabos hirientes. Le amo demasiado y no quiero que las cosas sigan así, no entiendo cómo puede haber cambiado tanto y olvidado tan rápido”.

¿Te suena familiar esta situación? Más de la tercera parte de las personas se sienten desesperadas cuando sus parejas las abandonan. Y la mayoría de ellas optan por llamar insistentemente a su ex.

¿Por qué hacemos eso si no funciona para nada? Pues porque creemos que si perdemos el contacto, esta persona nos olvidará para siempre. Queremos mantener con un mensajeo lo que hemos descuidado durante años. Las llamadas o mensajes que pueden parecer lo más casual del mundo (“te has dejado el cepillo de dientes en casa”, “¿quieres que pase a recoger mis llaves”?, “quería saber cómo estabas porque ha llovido mucho hoy”, etc) sólo significan una cosa: estás NECESITADO(a)  y DESESPERADO(a)

Nadie pero nadie (tu ex menos) quiere tener al lado a alguien con estas características. Si fuese al revés, tu tampoco lo querrías. Ten mucho cuidado de llamarle “por accidente”, ir de copas y terminar escribiéndole un mensaje, actuar sin pensar y golpear la puerta de su casa... todo ello en lugar de sumar, resta puntos importantes en esta especie de prueba que estás queriendo aprobar.

Muchos creen que si no llaman o escriben a sus ex parejas nunca más podrán recuperarlas pero déjame decirte (y más adelante en este plan te darás cuenta por qué) que no es así como funcionan las cosas. ¡Por favor, no lo hagas!

Error Frecuente N° 2: 
Rogar Y Tratar De Usar Lástima

Puedes pedirle de rodillas, hacer un escándalo en plena calle y aferrarte a su manos para que no te suelte pero, cuanto más actúes de esta manera más querrá él o ella alejarse de ti. Esta decidió abandonarte y terminar, sabe que los ruegos estarán invitados a la reunión. ¿Crees que todo lo que has hecho se solucionará pidiendo por favor?

Sin importar cuál sea el motivo de la ruptura lo cierto es que tu ex pareja ha tenido que sufrir bastante si decidió acabar contigo. Por más de que te arrojes a sus pies, nada cambiará su punto de vista. Y lo peor de todo es que si actúas de esa manera, él o ella te verá como un ser indefenso, inseguro y para nada sensual.

Tendrá lástima de ti. Y créeme, no querrás que regrese sólo porque has mendigado un poco de cariño. ¡NO eres un perro abandonado! Tus instintos te dirán que si él(ella) se da cuenta de que tu no puedes vivir solo(a), te dirá que vuelvan a intentarlo. ¡No caigas en la trampa, eso es un error fatal! Si lo haces, te estarás mostrando como alguien altamente dependiente y necesitado, cosa que es para nada atractiva ante los ojos de tu ex.

Error Frecuente N° 3: 
Permitir que Te Pisotee

Nuevamente “hablarán” tus instintos y no tu mente racional. Al estar desesperados hacemos cualquier cosa. Por ello muchas veces prometemos cambiar o aceptar cosas que en otra circunstancias hubiesemos rechazado sin miramientos.

“Tendremos el bebé que siempre has soñado”, “nos iremos a vivir con tu madre”, “cambiaré mi empleo”, “no iré a beber con mis amigos”... ¿Realmente estás dispuesto a sacrificar todo para que ella o él esté contigo? Si no deseas tener un hijo, vivir con tu suegra, buscar otro trabajo o dejar de ver a tus colegas... ¡entonces, no lo hagas!

Si lo haces tendrás que ser su marioneta para que te use como quiera o te conviertas en un tapete que puede pisotear las veces que desee. Si dejas que tu ex te pisotee, te conviertes en una alfombra. Estarás de acuerdo con las demandas más ridículas que tu ex tenga. Pero tus instintos te dicen que está bien. Porque tener a tu ex en tu vida es lo único que importa.

Estar de acuerdo en todo lo que tu ex diga NO va a hacer que vuelva. De hecho, sólo va a hacer que te respete menos. Nadie quiere estar con alguien que no respeta. E incluso si regresa, se irá tan pronto al darse cuenta de que no te respeta como persona.

Error Frecuente N° 4: 
Colmar De Afecto

No estoy diciendo que está mal querer a alguien pero el problema no reside en la cantidad sino en las formas. ¿Crees que si ella o él sabe cuánto le amas o que nadie en el mundo le querrá como tú, correrá a tus brazos de nuevo?... esto podría ser muy lógico... ¿Cómo puede rechazarte una vez que se de cuenta de lo mucho que le amas, ¿verdad?

Tu ex sabe que le amas, le adoras y quieres estar con él (ella), pero aún sabiendo todo esto decidió dejarte. Por ello llenarle de regalos, mimos y besos no te servirá para recuperarla(o). Cuánto más le demuestres tu cariño menos ganas de regresar tendrá. ¡Te convertirás en un acosador peligroso! En lo único que pensará será en alejarse a varios kilómetros de distancia.

Error Frecuente N° 5: 
Enloquecer Porque Está Saliendo con Alguien Más

Caso en primera persona: “Si no hago algo lo antes posible se va a enamorar de otro(a) y me olvidará por completo. Será mejor que hable con ella(él), le ruegue, la busque, le demuestre mi amor... así no podrá resistirse y me dirá que sí. Haré lo que sea necesario para que no vea a ninguna persona, para que se de cuenta de que soy su mejor opción, que sin mi no puede vivir...”

Con el simple hecho de pensar que él(ella) estará viendo a alguien más te pones furioso(a), los latidos de tu corazón se aceleran y tu respiración se entrecorta. ¿Te has puesto a pensar que incluso es bueno que tu ex empiece a salir? No estoy loco en lo absoluto.

Ya te explicaré por qué. Si piensas de forma similar al ejemplo que te he dado es porque tu mente te está jugando en contra y la que habla es la desesperación, no la racionalidad. Serénate por un momento. Date cuenta de que probablemente tu ex esté empezando una relación por despecho y porque se siente triste.

Las relaciones por despecho no son pensadas, es decir, ella o él no quiere verdaderamente salir con otra persona, pero está solo(a) y se siente mal por dejarte. Atención: no aproveches esta confidencia para ir a su encuentro, recuerda que por ahora tienes que estar calmada(o) y esperar, aunque te mueras de ganas de verlo(a), aunque quieras pegarle a ese otro(a) que está a su lado o no puedas aguantar las ganas de escribirle o llamarle.

Pase lo que pase nunca le digas a tu ex que debe terminar su nueva relación, o que esa persona es mala para él (ella)... y mucho menos que tu eres su mejor opción o que no hallará a nadie como tu. Déjale que se equivoque y que se de cuenta de aquello que ha perdido al abandonarte.

¿Qué pasa si ya has cometido estos errores?

Es muy probable que hayas cometido al menos uno de estos errores desde la ruptura. Todos solemos actuar de la misma manera. Va más allá de nuestra profesión, nuestra inteligencia o nuestro poder de decisión. Está en nuestra naturaleza:

Nos queremos aferrar a todo lo que consideramos valioso y que hemos perdido. Así que no te preocupes por eso. Lo más importante que puedes hacer en este momento es darte cuenta de que estos errores no te ayudarán a volver con tu ex pareja y debes dejar de hacerlos de inmediato.

Esto fue el primer paso de nuestro plan, los errores fatales. Sé que es difícil evitar cometer alguno de estos errores, pero llévate de mí en esto, si deseas tu chico (chica) de vuelta, por favor, evita a todo costa cometer algunos de estos errores.

¿Ya le echaste un vistazo a la guía “Enamora a tu ex”? Ya sea que tu ex esté saliendo con otra persona, que no quiera saber nada de ti o no quiera contestar ninguno de tus mensajes, esta guía tiene un plan - Aprenderás lo errores que debes evitar, que debes hacer para que ex te extrañe y cómo revertir las emociones negativas de la ruptura...

Dean te enseña: cómo elevar tu confianza y tu autoestima. Conocerás HOY mismo el plan maestro más DETALLADO para hacer que vuelvas a tener nuevamente a tu pareja en tus brazos y no perderla de tu lado nunca más.

“He aquí la página de donde puedes conseguir tu guía”

Pendiente a tu correo electrónico, dentro de unos días te enviaré el paso #2

¡Un abrazo, y seguimos 

Alexander Love